"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Comedia Musical

La comedia musical es una forma de representación teatral, que combina canciones, diálogos hablados, actuación y danza coreografiada. La historia y el contenido emocional de un musical se comunican a través de las palabras, la música, el movimiento y los aspectos técnicos del espectáculo como un todo integrado. Aunque la comedia musical se solapa con otras formas teatrales como la ópera y la danza , puede ser distinguido por la igual importancia dada a la música, en comparación con el diálogo, el movimiento y otros elementos. Desde el siglo XX, obras escénicas de comedia musical en general han sido llamados, simplemente musicales.

Aunque la música ha sido una parte de presentaciones dramáticas desde la antigüedad, el teatro musical occidental moderno surgió en el siglo XIX, con muchos elementos estructurales establecidos por las obras de Gilbert y Sullivan en Gran Bretaña y los de Harrigan y Hart en América. Estos fueron seguidos por las numerosas comedias musicales eduardianas y las obras de teatro musical de los creadores estadounidenses como George M. Cohan. The Princess Theatre Musicals y otros espectáculos inteligentes como Of Thee I Sing (1931) fueron pasos artísticos hacia adelante más allá de revistas y otros entretenimientos de principios del siglo XX y dio lugar a obras tan innovadoras como Show Boat (1927) y Oklahoma! (1943) . Algunos de los más famosos y emblemáticos de los musicales a través de las décadas que siguieron a incluir West Side Story (1957) , Los Fantasticks (1960) , Cabello (1967), A Chorus Line (1975) , Los miserables (1985) , El fantasma de la ópera (1986) , Rent! (1996) , Los productores (2001) y Wicked (2003) .

En Full Dance le damos a los alumnos la oportunidad de acercarse al género de forma integral. En las clases de comedia musical se ve canto, danza, música y la forma en que las 3 son integradas en un mismo espectáculo.

Nuestras clases de comedia musical son exclusivamente para niños y adolescentes debido a que estamos convencidos de que es clave trabajar tempranamente en los alumnos para lograr resultados duraderos de largo plazo.

Son clases abiertas a todos los niveles, así que no tengas verguenza y vení! Te vamos a estar esperando los lunes y jueves a las 15:30hs.

Duración de las clases:

Días y Horarios:

CLASE NO DISPONIBLE ESTE AÑO

 

Valor mensual: $650

 

Galería de fotos

agencia de diseño
Chat con un asesor