"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Danza Clásica

La Danza Clásica es un estilo de baile que tiene sus raíces en el siglo XVII en Italia, popularizándose, con mayor énfasis, en Francia durante el reinado de Luis XIV.

Las clases de Danza Clásica fueron y son uno de los pilares de la historia de la danza en nuestra civilización. Es una técnica muy elaborada y específica. Proporciona la estructura, la colocación, la alineación y los contenidos propicios para el autoconocimiento del cuerpo. En las Clases de Danza Clásica se trabaja con los elementos esenciales del baile: la flexibilidad, la fuerza y la coordinación.

Las clases de Ballet permiten que el bailarín domine la postura, las posiciones básicas de brazos y pies, los tiempos musicales, la coordinación y dominio del cuerpo, el desarrollo del equilibrio, la resistencia física y la interpretación. A su vez, lo prepara para lograr el libre desenvolvimiento técnico y expresivo, rigor, conciencia y, por sobre todas las cosas, la confianza en sus propias posibilidades.

En Full Dance contamos con Clases de Danza Clásica I y II. En el Nivel Principiantes (Danza Clásica I), se busca que el alumno incorpore y desarrolle los principios de: alineación, rotación, distribución del peso, transferencia del peso, postura, colocación, elongación y equilibrio. Además, se aspira a que el aprendiz logre bailar y realizar cada ejercicio combinando dichos principios.

En las Clases de Danza Clásica II, Nivel Intermedio, intentamos que el alumno logre limpiar, perfeccionar y afianzar los pasos y posiciones adquiridas en las Clases de Danza Clásica I; alcanzar prolijidad y precisión en la ejecución de los pasos en los pies y en los ports de bras; clarificar los movimientos que se realizan en las transiciones; realización de pirouettes, grandes saltos y nuevas variaciones; reforzar la conciencia por cada movimiento en el análisis y la ejecución; trabajar distintas combinaciones y juegos rítmicos: a tiempo, a contratiempo, dejar silencios, entre otros.

Duración de las clases: 1:30hs

Días y Horarios:

NIVEL PRINCIPIANTE
Lunes: 16:00hs (Adolescentes Exclusivamente)

Lunes: 17:00hs

Martes: 11:30hs

Miércoles: 16:00hs (Adolescentes Exclusivamente)

Miércoles: 17:00hs

Jueves: 21:30hs

NIVEL INTERMEDIO

Lunes: 11:30hs

Lunes: 18:30hs

Jueves: 11:30hs

Jueves: 18:30hs

NIVEL INTERMEDIO-AVANZADO

Martes: 10:00hs

Martes: 21:30hs

Jueves: 10:00hs

Jueves: 20:00hs

 

Valor mensual: $650

 

Galería de fotos

agencia de diseño
seguros de autos seguros de automotores seguros de automoviles seguros para el auto seguro de auto seguro de coches seguros de hogar seguros para el hogar seguro de notebook seguros para notebooks