"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Danza Jazz

La Danza Jazz tiene su aparición en el siglo XIX, conocido como un baile popular. Es una danza que se caracteriza por ser un baile de escenario, con mucha energía y énfasis. Su inicio se encuentra en las danzas negras. Hacia 1910 ciertas formas disueltas de danzas sociales negras fueron adaptadas por los blancos.

La Danza Jazz se identifica por la búsqueda de perfección constante en la construcción de los pasos, por la formación exacta y justa.  En la actualidad se baila con música pop que tenga un beat simple y fuerte. A diferencia de la música de Jazz original que posee un ritmo más complejo.

En las clases de Danza Jazz se pueden introducir diferentes cambios gracias a la flexibilidad que suelen poseer los bailarines para inventar nuevos pasos.

En 1920 aparece el Broadway Jazz lo que desarrolló a este ritmo de una manera espeluznante.  Es un estilo más limpio y llamativo, característico de los musicales de New York. Existen varios tipos de Jazz, entre los que se encuentran el tradicional, el góspel, el soul, el funk y el primitivo afrocaribeño.

En las clases de Full Dance encontrarás los siguientes estilos de Danza Jazz: Lyrical, Modern y Broadway.

Duración de las clases: 1:30hs

Días y Horarios:

NIVEL PRINCIPIANTE 1:30hs
Lunes: 20:00hs

Miércoles: 10:00hs

Miércoles: 20:00hs

Jueves: 20:00hs

NIVEL PRINCIPIANTE 1:00hs

Lunes: 17:30hs

Miércoles: 10:30hs

NIVEL INTERMEDIO 2:00hs
Lunes: 20:00hs

Martes: 09:30hs

 

Valor mensual: $650

 

Galería de fotos

agencia de diseño
seguros de autos seguros de automotores seguros de automoviles seguros para el auto seguro de auto seguro de coches seguros de hogar seguros para el hogar seguro de notebook seguros para notebooks