"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Danzas Árabes

La Danza Árabe es una danza que mezcla elementos de Oriente Medio y del Norte de África. A la Danza Árabe se la conoce con el nombre de danza nacional o folk, la cual se caracteriza por tener movimientos principalmente de cadera. En Egipto es conocida como danza del este u oriental (denominada danza del vientre), es una evolución de la danza nacional o folk. Esta última, está compuesta por movimientos que pertenecen al folclore egipcio, a la danza clásica y contemporánea, con la presencia de grandes desplazamientos y vueltas de todas partes del cuerpo pero centrándose en la cadera.

Hay un debate importante sobre cuáles son los orígenes de este tipo de danza. La teoría más reconocida sostiene que es una danza en la que se asocian bailes religiosos que practicaban antiguamente las sacerdotisas de los templos. Aunque también existen otras concepciones tales como: que desciende de las danzas del antiguo Egipto; que formaba parte de las prácticas tradicionales de alumbramiento en la/s región/es de origen; que se había extendido gracias a las migraciones de los pueblos gitanos y de grupos similares, de origen indio; otra que afirma que las mujeres hacían esto como un baile a la luna, era un baile nocturno y dejaban su vientre descubierto para que les diera fecundidad.

La Danza Árabe se caracteriza por movimientos suaves y fluidos en donde se disocian y se coordinan a la vez diferentes partes del cuerpo. La atención se centra principalmente en la cadera y el vientre, alternando movimientos rápidos y lentos.
Actualmente, la Danza Árabe lleva el nombre de Bellydance. En Full Dance ofrecemos clases dirigidas por personas altamente capacitadas y con un nivel de formación muy alto. Te garantizamos clases de excelencia tanto para nivel principiante como intermedio.

MOMENTÁNEAMENTE NO HAY CLASES DE DANZAS ÁRABES!

EN BREVE PUBLICAREMOS LOS NUEVOS DIAS Y HORARIOS

Intérprete en Danzas

Carrera de Intérprete en Danzas

Los egresados estarán capacitados  para abordar los diversos procesos de la danza. A su vez podrán enseñar en diferentes espacios, sean públicos como privados, permitiendo la capacitación continua de sus conocimientos.
 
Seminarios y Talleres

Seminarios y Talleres

En Full Dance además de la carrera y los cursos regulares se dictan seminarios, talleres y cursos intensivos abiertos a toda la comunidad.
 
Iniciación a la Danza

Clases de Iniciación a la Danza

Un curso de iniciación a la danza surge de la necesidad de brindar un espacio donde los niños puedan explorar, aprender y expresarse a través del movimiento teniendo como base el conocimiento de su cuerpo.
 
Elongación

Clases de Elongación

La Elongación permitirá que usted se reencuentre con su cuerpo, que lo sienta agradable, que esté en sintonía con él.
 
Danza Clásica

Clases de Danza Clásica

La Danza Clásica permite que el bailarín domine la postura, las posiciones básicas de brazos y pies, los tiempos musicales, la coordinación y dominio del cuerpo, el desarrollo del equilibrio, la resistencia física y la interpretación.
 
Danza Jazz

Clases de Danza Jazz

El Jazz se identifica por la búsqueda de perfección constante en la construcción de los pasos, por la formación exacta y justa. En la actualidad se baila con música pop que tenga un beat simple y fuerte.
 
Danza Contemporánea

Clases de Danza Contemporánea

En Full Dance encontrarás dos niveles de Danza Contemporánea, Nivel Principiantes y Nivel Intermedio. En ambos niveles se trabaja con lo que hoy se llama “Nuevas tendencias”
 
Breakdance

Clases de Breakdance

Es un baile que combina una serie de movimientos aeróbicos y rítmicos, influenciados desde bailes aborígenes, artes marciales, gimnasia, y el funk.
 
Teatro

Clases de Teatro

Buscamos que el alumno trabaje desde la exploración y el dominio. Que logre un dominio del espacio-objeto desde la apropiación, del cuerpo-objeto desde la composición y que trabaje las emociones desde la energía corporal.
 
Teatro Danza

Clases de Teatro Danza

El Teatro Danza nos remite a la unión de, por un lado, los métodos del teatro y, por el otro, la danza genuina. De esta forma, se origina un nuevo estilo de danza que hace referencia a la realidad, de manera constante.
 
Salsa L.A.

Clases de Salsa L.A.

En nuestra escuela Full Dance, nos centramos, principalmente, en la Salsa Estilo L.A., un estilo con características del baile coreográfico de Hollywood.
 
Ritmos Caribeños

Clases de Ritmos Caribeños

En Full Dance te brindamos la posibilidad de que puedas realizar todos estos ritmos Caribeños con profes que poseen una gran experiencia en cada uno de los estilos.
 
R. Latinos Estilizados

Clases de Ritmos Latinos Estilizados

Por ritmos latinos se entienden una gran cantidad de géneros musicales ligados a la herencia cultural de los países latinoamericanos, como son la salsa, cumbia, merengue, vallenato, bachata, cha cha, etc.
 
Reggaetón y Dancehall

Clases de Reggaetón y Dancehall

Es una de las clases más solicitadas en la actualidad. Y aunque (como baile) el Reggaeton tuvo su origen en la propia calle, lo cierto es que logró insertarse en los salones de danza con muchísima fuerza y éxito.
 
Femme Style

Clases de Femme Style

El Femme Style utiliza estilos del Commercial Dance, pueden incorporar movimientos de Modern Jazz, de Danzas Latinas y Hip Hop. Dependiendo sobre todo del estilo de música y del tipo de emoción que se quiere transmitir.
 
Hip Hop

Clases de Hip Hop

Se caracteriza por su libertad de movimientos, por sus pocas pautas marcadas y sobretodo por la originalidad de cada bailarín.
 
Ritmos Urbanos

Clases de Ritmos Urbanos

Esta clase la definimos así porque surge de la fusión de las distintos estilos callejeros, como reggaeton, dancehall y hip hop. La misma busca abordar los 3 estilos, fucionandolos en una mezcla única cargada de energía.
 
Pop Jazz

Clases de Pop Jazz

El POP Jazz es un estilo de música de baile y un subgénero de la música pop, que se desarrolló de la música synth pop y post-disco a principios de los 80s, que combina ritmos de baile con una estructura de canción pop.
 
Tango

Clases de Tango

Es un baile muy personal y sugerente que se apoya en el ritmo, a diferencia de la música que se basa en la melodía. Otro rasgo singular es que, mientras las piernas dibujan figuras en el piso, el torso marca un movimiento diferente.
 
Broadway Jazz

Clases de Broadway Jazz

El Broadway Jazz es diferente de otros estilos ya que la fusión de ballet, jazz y moderno permite movimientos no convencionales y el uso inusual de las partes del cuerpo
 
Jazz Contemporáneo

Clases de Jazz Contemporáneo

En particular, los bailarines de Jazz Contemporáneo se benefician de un sólido conocimiento práctico de la técnica del clásico y el modern jazz.
 
Comedia Musical

Clases de Comedia Musical

Clases de introducción a la Comedia Musical para niños y adolescentes de todos los niveles en las que se ve actuación, danza y música.
 
Preparación Física

Clases de Preparación Física

En las clases de Preparación Física se busca acondicionar el cuerpo de los alumnos para el desarrollo de actividades artísticas de alta performance.
 
Lyrical Jazz

Clases de Lyrical Jazz

El Lyrical Jazz es un sub-género dentro de la Danza Jazz que se caracteriza por trabajar coreografías sobre la letra de la música y los golpes de la misma.
 
Fusion Dance

Clases de Fusion dance

En las clases de Fusion Dance se trabaja coreográficamente sobre una base de estilos propios del Hip Hop y los Ritmos Urbanos fusionados.
 
Protección de Incendio Presurización de Escalera Plano Instalación de Incendio Plano de Instalación contra Incendios Plano de Incendio Detección de Incendio Alarma contra Incendio arqyseguridad arquitectura y seguridad Diseño de sistamas contra incendio Empresas de sistema contra incendio
Ayuda Emocional Ayuda Psicologica Cristiana Cursos Cristianos Ministerio Psicológico Cristiano Psicologo Adventista Psicologo Cristiano Psicoterapia Cristiana Psiquiatra Cristiano Terapeuta Cristiano Terapia Online
Chat con un asesor