"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Femme Style

Es una danza que fusiona el hip hop con el street jazz que logra una combinación muy femenina. Esta clase tiene como objetivo jugar con la femineidad y transmitir sensualidad. Es una tendencia dancística muy de moda en muchos lugares del mundo, en dicha tendencia se trabajan movimientos sexys, rápidos, precisos, con mucha actitud y estilo, donde el trabajar con la música se vuelve algo esencial al momento de realizar coreografías.

Durante las clases se trabajara la fusión de tendencias como el Comercial dance, Vogue y Wack, estilos inspirados en la femineidad del movimiento, en la alta costura, las pasarelas, la moda, las luces y todo aquello que tenga relación con el desarrollo de las artes escénicas.

Cuando se habla de Commercial Dance se refiere a estilos de coreografías creadas para artistas pop que se suelen promocionar a través de la televisión y de videos de temas comerciales y se podría definir como una mezcla de cualquier estilo de danza donde el enfoque está puesto en la actitud de sus protagonistas.

Los estilos de danza que se utilizan en el Commercial Dance, pueden incorporar movimientos de Modern Jazz, de Danzas Latinas y Hip Hop. Dependiendo sobre todo del estilo de música y del tipo de emoción al cual se quiere transmitir.

Duración de las clases: 1:00hs

Días y Horarios:

Lunes: 19:30hs (Todos los niveles)

 

Valor mensual: $520

 

Galería de fotos

agencia de diseño
Chat con un asesor