"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Fusion Dance

Fusion Dance es, como su nombre lo indica una fusión de técnicas de Hip-Hop (popping, locking, krump, break y new style, también complementos de reggaetón). Movimientos a partir de la asimilación de técnica propia de cada persona (corporalmente).
No es destacar por a parte cada estilo del Hip-Hop, sino ver implementado en los movimientos las técnicas adquiridas. El objetivo de la clase es de encontrar un punto de nivelación en que el alumno pueda desarrollar una coreografía de Hip-Hop Fusion con técnica y expresión, coreografías con argumento, historia o temática.

La estructura de las clases de Fusion Dance es; entrada en calor, ejercicios de técnica y expresión, coreografía  y relajación con ejercicios de estiramientos. Fusion Dance es un estilo en el que el cuerpo podrá realizar movimientos coreográficos una ves que haya tomado las herramientas necesarias para tal función, el desenvolvimiento del cuerpo y mente plasmados en las secuencias de movimientos con intenciones, emociones, actitudes. Una clase de formación integral y libre expresión a la hora de expresar y comunicar  lo que no podes decir con palabras… creando en uno mismo un estilo propio de ejecución de movimiento, un estilo propio de danza. El conectarse con uno mismo te permite también conectarte con el resto del mundo!… (todos somos complementarios)

Las clases de Fusion Dance son abiertas a todos los niveles y a bailarines de otras disciplinas, así que… qué estás esperando! Las clases ya empezaron y te estamos esperando

Duración de las clases: 1:30hs

Días y Horarios:

PROXIMAMENTE!

 

Valor mensual: $590

 

Galería de fotos

agencia de diseño