"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Hip Hop

En los años 90s, con la evolución y el éxito creciente de la escena Hip Hop y de sus nuevas tendencias musicales generó un interés cada vez mayor por parte de la prensa y de la televisión, se creó un nuevo estilo de danza calificada de nueva escuela (New School) que ha dado nombre al New Style.

Este estilo esta basado en los estilos Old school (Breakdance, Locking y Popping) aunque se ha dejado de lado la improvisación y las posiciones del suelo por las secuencias coreografiadas y sincronizadas destinadas principalmente a las actuaciones de videos musicales y de espectáculos, conciertos, publicidades, o otros eventos mediáticos.

En el estilo New Style o L.A. Style se puede encontrar tantas influencias de Old school como de danza Jazz, hindú, africana y de cualquier otro estilo de danza.

Se caracteriza por su libertad de movimientos, por sus pocas pautas marcadas y sobretodo por la originalidad de cada bailarín.

Duración de las clases: 1:00hs / 1:30hs

Días y Horarios:

Martes: 20:00hs (Estilo L.A. - Todos los niveles - 1:00hs)

Jueves: 11:30hs (Old School - Todos los niveles - 1:30hs)

Jueves: 18:30hs (Old School - Todos los niveles - 1:30hs)

Viernes: 18:30hs (Estilo L.A. - Todos los niveles - 1:00hs)

 

Valor mensual: $650 / $800

 

Galería de fotos

Protección de Incendio Presurización de Escalera Plano Instalación de Incendio Plano de Instalación contra Incendios Plano de Incendio Detección de Incendio Alarma contra Incendio arqyseguridad arquitectura y seguridad Diseño de sistamas contra incendio Empresas de sistema contra incendio
Ayuda Emocional Ayuda Psicologica Cristiana Cursos Cristianos Ministerio Psicológico Cristiano Psicologo Adventista Psicologo Cristiano Psicoterapia Cristiana Psiquiatra Cristiano Terapeuta Cristiano Terapia Online
Chat con un asesor