"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Lyrical Jazz

El Lyrical Jazz desafía a coreógrafos y bailarines a utilizar el movimiento para interpretar la música y la emoción expresa. Los movimientos de los bailarines intentan mostrar el significado de la música y se apoyan en los golpes de la melodía. Lyrical Jazz es un género muy apasionado y emocional, algunas veces definido erroneamente como “adaggio”, género que en realidad no existe. El Lyrical Jazz retrata a ciertas emociones como el amor, y cuenta una historia a través de cada movimiento realizado.

Se lleva a cabo principalmente a la música con letras, y las letras de la canción son una fuerza impulsora y la inspiración clave para el movimiento . La coreografía es a menudo emocional, intensa y exquisitamente delicada, todo al mismo tiempo.

Lyrical Jazz ganó su nombre no porque la letra de una canción a veces resalta mucho sobre el ritmo , sino por el significado de la palabra lírica : tener una calidad poética expresiva, musical, que se caracteriza por expresar una sensación directa, expresando sus profundas emociones personales.

Dependiendo de la canción y la coreografía determinada, una pieza lírica puede ser o puede no ser graciosa , pero siempre será expresiva e impredecible , sobre todo en comparación con el ballet y otras piezas de jazz que pueden tener una calidad más presentación.

Las clases de Lyrical Jazz fueron diseñadas para que puedan venir alumnos de cualquier nivel, incluso aquellos que nunca bailaron en su vida. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el nivel es intenso y la exigencia es relativamente alta.

Si tenés una base de Danza Jazz te va a encantar y si nunca bailaste no tengas miedo, tomalo como un desafío para tu cuerpo, tu capacidad de expresión y para vos mismo.

Duración de las clases: 1:30hs

Días y Horarios:

Lunes: 10:00hs (Principiante)

Jueves: 18:30hs (Principiante)

 

Valor mensual: $650

 

Galería de fotos

agencia de diseño
Chat con un asesor