"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Modern Jazz

El Modern Jazz, como sub-genéro de la Danza Jazz, emerge con raices en danzas caribeñas en la década de 1950 en Estados Unidos. La Danza Jazz tiene sus orígenes en África, el Modern Jazz trajo nuevos aires al estilo, sin modificar la esencia del mismo.

El Modern Jazz presenta una combinación única de elementos clásicos y modernos. Lo más interesante es que más de 60 años después de su creación se mantiene vigente y en constante evolución.

En Full Dance tenemos clases para principiantes y para intermedios en Modern Jazz. Concurrir teniendo alguna base de Danza Moderna,  Danza Jazz o Danza Contemporánea pueden ser sumamente positivo para el alumno, no obstante estos no son requisitos imprescindibles.

Duración de las clases: 1:30hs

Días y Horarios:

Martes: 11:30hs (Intermedio-Avanzado)

Martes: 19:30hs (Intermedio-Avanzado)

Jueves: 20:00hs (Avanzado)

 

Valor mensual: $800

 

Galería de fotos

Protección de Incendio Presurización de Escalera Plano Instalación de Incendio Plano de Instalación contra Incendios Plano de Incendio Detección de Incendio Alarma contra Incendio arqyseguridad arquitectura y seguridad Diseño de sistamas contra incendio Empresas de sistema contra incendio
Ayuda Emocional Ayuda Psicologica Cristiana Cursos Cristianos Ministerio Psicológico Cristiano Psicologo Adventista Psicologo Cristiano Psicoterapia Cristiana Psiquiatra Cristiano Terapeuta Cristiano Terapia Online
Chat con un asesor