"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Preparación Física (T.E.F.)

Las clases de Preparación física se dan en el marco de nuestro Taller de Entrenamiento Físico (T.E.F.) y tienen por objetivo principal acondicionar el cuerpo del alumno para poder llevar adelante la práctica profesional, semi-profesional o amateur de la danza.

Utilizando ejercicios que emplean el uso del propio peso del cuerpo se busca que los alumnos obtengan cada vez más fuerza, resistencia, tono muscular y elongación.

La danza, al igual que cualquier práctica deportiva, cuando es realizada con intensidad requiere entrenar el cuerpo a fin de evitar lesiones y poder mantener un ritmo de trabajo de alta performance. Las clases de Preparación Física fueron pensadas específicamente para esto. Los resultados, además de la capacidad de entrenar más y mejor, será porder hacer saltos más largos y más altos, giros más rápidos y precisos, poder sostener posiciones durante más tiempo… en pocas palabras, mejorará cada aspecto de tu técnica, no importa la disciplina en la que te especialices.

A diferencia de un gimansio, en estas clases se trabaja específicamente para que el alumno pueda formar un cuerpo de bailarín profesional, es decir un cuerpo preparado para soportar intensas jornadas de ensayo y de clases previniendo lesiones o fatiga.

Seguramente te preguntarás si los no-bailarines también pueden venir.
La respuesta siempre es sí! cualquiera puede participar. Sin embargo, no olvides que es una clase de acondicionamiento físico para bailarines y no una clase de fitness con baile. Todos pueden sacar provecho de nuestras clases de preparación física, pero es fundamental saber de qué se trata para evitar desilusiones innecesarias.

Duración de las clases: 1:30hs

Días y Horarios:

Miércoles: 18:30hs (A partir del 11/01)

 

Valor mensual: $590

 

Galería de fotos

agencia de diseño