"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Ritmos Caribeños

Los Ritmos Caribeños son un conjunto de danzas que tienen sus orígenes en América Central o, específicamente, en el Caribe. Su raíz se remonta a la unión de distintos estilos provenientes de Europa, África y nativos de diferentes zonas. Estos tipos de Ritmos Caribeños son reconocidos, principalmente, en toda América Latina. En su música se emplean, de manera destacada, los instrumentos de viento. Algunos de los ritmos que se destacan son: el chachachá, el son cubano, el merengue, bachata, cubatón, entre otros.

El cha cha chá es un ritmo nacido en Cuba que tiene sus orígenes en el danzón y en el son montuno. El merengue, por su parte, es un estilo de baile que surge en la República Dominicana, en el Siglo XIX. Existen dos tipos de merengue: el merengue típico y el merengue de salón, este último es propio de los centros urbanos. En el caso del son cubano, hablamos de un ritmo proveniente del este de Cuba. En cambio la bachata, es un ritmo bailable que tiene su raíz en la República Dominicana, dentro de lo que se conoce como folclore urbano.

En Full Dance te brindamos la posibilidad de que puedas realizar todos estos ritmos Caribeños con profes que poseen una gran experiencia en cada uno de los estilos. Contamos con una clase completa, integrada por todos los estilos que nombramos anteriormente. Además, no buscamos que seas un experto en Ritmos Caribeños, sino que vengas con el fin de divertirte y pasarla bien con estilos alegres pero, también, sumamente agradables.

Duración de las clases: 1:30hs / 1:00hs

Días y Horarios:

Miércoles: 18:30hs (Todos los niveles)

Viernes: 18:30hs (Todos los niveles)

 

Valor mensual: $400 (cuponera 4 clases)

 

Galería de fotos

agencia de diseño