"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Ritmos Urbanos

Esta clase la definimoas así porque surge de la fusión de las distintos estilos callejeros, como reggaeton, dancehall y hip hop.
Aunque son distintos, los reunimos en esta clase porque todos surgieron de las calles y suburbios de Jamaica, Estados Unidos y Latinoamérica. Son ritmos de base que a su vez tienen su propios sub-generos específicos. Más allá de su origen, los 3 estilos de danza también coinciden en que trabajan intensamente sobre la coordinacion, la disociacion y los pasajes de peso de los bailarines.

Por lejos el Hip Hop es el más antiguo de los tres y, de alguna manera, los otros dos rinden tributo a este. Por este motivo es el que más tecnica desarrollada tiene y más sub-genéros ha traído. El Dancehall, que le seguiría cronológicamnete tiene un estilo marcadamente femenino que lo vuelve único.
Finalmente el Reggaetón es el más nuevo de los 3, pero el más popular también en este momento. Es dificil definirlo porque resulta muy distinto según la propuesta de cada país o, incluso del cantante sobre el que se hace una coreografía.

Esta clase busca abordar los 3 estilos, fucionandolos en una mezcla única cargada de energía.

Duración de las clases: 1:30hs

Días y Horarios:

Martes: 11:30hs (Todos los niveles)

Martes: 19:30hs (Todos los niveles)

 

Valor mensual: $650

 

Galería de fotos

agencia de diseño
Chat con un asesor