"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Stretching

Bien sea porque hacés deporte, danza o porque querés estar mejor, las clases de stretching son ideales para mejorar tu calidad de vida.

A la hora de llevar a cabo cualquier tipo actividad física o deportiva, es imprescindible tener presente cinco pilares fundamentales: flexibilidad, estabilidad, resistencia, fuerza y equilibrio. Las clases de stretching te permiten aprender cómo tener tus músculos relajados y en óptimas condiciones, dándole a tu cuerpo la flexibilidad necesaria para no sufrir contracturas o lesiones que frenen tu desarrollo. Un buen entrenamiento de stretching semanal te dará la posibilidad de ganar movilidad, mejorarar tu equilibrio, aliviar la presencia de dolores musculares, liberar tus tensiones, relajar el cuerpo no sólo de manera física sino también mental disminuyendo el riesgo de estrés, mejorar tu postura, y te permitirá mejorar la circulación y la concentración para llevar a cabo el resto de tus actividades diarias.

Para el caso particular de quienes realizan deporte, danza o cualquier tipo de acción que implique trabajar con su cuerpo y su musculatura, necesariamente deben tomar por lo menos una clase de stretching por semana, para de esa forma poder después de ejecutar cualquier actividad sin riesgo de lesiones. La Elongación no sólo debe hacerse antes y/o después de una actividad física sino de manera específica, con total dedicación una o varias veces a la semana fuera de su rutina física, para poder alcanzar los objetivos necesarios.

Las clases de stretching te permitirán que te reencuentres con tu cuerpo, que lo sientas agradable, y que logres estar en sintonía con él.

En Full Dance tenemos clases de Stretching especializadas para cada alumno y llevadas adelante por profesionales. No tengas miedo, cada alumno avanza a su ritmo, sin presiones ni exigencias, aprendiendo a superar sus limitaciones clase tras clase. Ese es al final de cuentas el objetivo de Full Dance como escuela.

Duración de las clases: 1:00hs

Días y Horarios:

Miércoles: 20:00hs (Todos los niveles)

Viernes: 17:30hs (Todos los niveles)

 

Valor mensual: $520

 

Galería de fotos

agencia de diseño
seguros de autos seguros de automotores seguros de automoviles seguros para el auto seguro de auto seguro de coches seguros de hogar seguros para el hogar seguro de notebook seguros para notebooks