"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Teatro Danza

El Teatro Danza nos remite a la unión de, por un lado, los métodos del teatro y, por el otro, la danza genuina. De esta forma, se origina un nuevo estilo de danza que hace referencia a la realidad, de manera constante.

El término Teatro Danza comienza a ser utilizado por miembros del movimiento expresionista alemán de los años 20, tratando de diferenciarse de la danza clásica.

El Teatro Danza comprende la palabra, el canto, la música en vivo, el teatro, el movimiento en su más amplio significado.

En el Teatro Danza lo esencial es el contenido: humano, social, histórico y filosófico, reunidos en la dramaturgia personal del coreógrafo, su visión del mundo.

En Full Dance te ofrecemos la oportunidad de ser parte de Teatro Danza. Allí podrás obtener las herramientas necesarias, tanto del teatro como de la danza, para lograr un adecuado nivel de composición y creación. El alumno estará capacitado para generar secuencias teatrales en movimiento valiéndose de técnicas de clown, contact, la educación vocal, escritura, entre otras.

Duración de las clases: 2:00hs

Días y Horarios:

Miércoles: 20:00hs

Viernes: 09:30hs

 

Valor mensual: $730

 

Galería de fotos

agencia de diseño
Chat con un asesor