"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Danza para niños

Las clases de danza para niños están enfocadas en brindar al menor las herramientas para acercarse al baile desde el juego y la expresión. En Full Dance tenemos las clases de iniciación a la danza, ideal para los niños y niñas que quieren dar sus primeros pasos en este arte.

Teniendo en cuenta los miles de beneficios que las actividades artísticas tienen en el desarrollo del infante, nuestros objetivos se alinean en este sentido. Es decir, por una parte, promover el desarrollo el niño a través de la danza, y por otra, alentar el desarrollo artístico de los niños a través de expresion, la representación física y los juegos.

Las clases de danza para niños permite combatir en forma temprana el sobrepeso y mejorar la coordinación y equilibrio de los chicos.

Las clases de iniciación a la danza son para chicos a partir de los 3 años. Nuestra aulas están equipadas con vidrios espejados que le permiten a los padres presenciar las clases sin perturbar la atención de los chicos.

Duración de las clases: 1:00hs

Días y Horarios:

Martes 17:30hs (6 a 9 años)

Jueves 17:30hs (3 a 5 años)

 

Valor mensual: $650

 

Galería de fotos

Protección de Incendio Presurización de Escalera Plano Instalación de Incendio Plano de Instalación contra Incendios Plano de Incendio Detección de Incendio Alarma contra Incendio arqyseguridad arquitectura y seguridad Diseño de sistamas contra incendio Empresas de sistema contra incendio
Ayuda Emocional Ayuda Psicologica Cristiana Cursos Cristianos Ministerio Psicológico Cristiano Psicologo Adventista Psicologo Cristiano Psicoterapia Cristiana Psiquiatra Cristiano Terapeuta Cristiano Terapia Online
Chat con un asesor