"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Danzad, danzad o estaréis perdidos"

Pina Bausch
Ingresar

Entradas LA REINA DE TODAS

Seleccioná la cantdad de entradas que queres comprar y luego ingresá los datos de tu tarjeta de crédito para procesar el pago.

Una vez procesado el pago recibirás un mail confirmando la compra. Por favor conservá ese email y presentalo impreso o desde tu smartphone a la hora de retirar las entradas. Deberás acercarte a Full Dance para retirar los tickets. En ese momento eligirás la función. En caso de que al acercarte no quedaran entradas y cambiar de función no fuera posible, se realizará el reintegro del valor de las entradas.

Importante: Los pagos en cuotas tienen recargo. Estos intereses son cobrados por las tarjetas y Full Dance no recibe ningún monto extra en este sentido. Por ese motivo tampoco podemos modificar los interes por el cobro en cuotas.

Comprar 1 Entradas Comprar 2 Entradas Comprar 3 Entradas Comprar 4 Entradas
Protección de Incendio Presurización de Escalera Plano Instalación de Incendio Plano de Instalación contra Incendios Plano de Incendio Detección de Incendio Alarma contra Incendio arqyseguridad arquitectura y seguridad Diseño de sistamas contra incendio Empresas de sistema contra incendio
Ayuda Emocional Ayuda Psicologica Cristiana Cursos Cristianos Ministerio Psicológico Cristiano Psicologo Adventista Psicologo Cristiano Psicoterapia Cristiana Psiquiatra Cristiano Terapeuta Cristiano Terapia Online
Chat con un asesor