"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Formación en Danza Contemporánea



DURACION: 3 AÑOS

OBJETIVO Y PERFIL DEL EGRESADO
El principal objetivo de nuestro taller es formar bailarines profesionales especializados en Danza Contemporánea, con capacidad tanto para improvisar como componer en los diferentes estilos de esta disciplina. Bailarines profesionales preparados para formar parte de elencos y compañías, como así también emprender el camino propio como compositores.
Al igual que en nuestras otras carreras, la Carrera de Formación en Danza Contemporánea se fomenta la creatividad, el trabajo en equipo y el espíritu crítico, fundamental para una disciplina en constante desarrollo.

Además, serán dotados de herramientas para dar clases en niveles acordes, tanto en instituciones públicas como privadas.

PROGRAMA GENERAL
La base de esta carrera está por supuesto sobre la Danza Contemporánea y los estilos que hoy la componen (Müller, Release, Técnicas Mixtas, Flyng Low). Además tendrán materias como Danza Clásica, Contact Improvisation, Graham, Modern Jazz, Jazz Contemporáneo, Composición e Improvisación,  Pedagogía, Teoría de la Danza, Historia y Teoría de la Danza Contemporánea y más.

CURSO DE INGRESO – 2 semanas

Esta carrera tiene un Curso de Ingreso de dos semanas de duración. Serán las últimas 2 semanas de Febrero. El caracter del mismo es optativo, pero alentamos a que todos los alumnos lo realicen. En este caso el curso no es eliminatorio sino nivelatorio, con la finalidad de poder conocer a los alumnos antes del comienzo de cursada.
Es también en este período cuando se toman los exámenes de nivelación para alumnos con conocimientos previos que quieran rendir equivalencias.

VALORES 2016
La cuota mensual será de $1980 de marzo a julio y de $2280 de agosto a diciembre.

REQUISITOS
- Ser mayor de 18 años o en el caso de ser menor y estar cursando el ultimo año del secundario.
- Presentar un certificado médico de apto físico para la actividad.
- Asistir a una entrevista personal con la directora o participar de alguna de las charlas abiertas que se ofrecen regularmente para informar y despejar dudas sobre la cursada y todos los detalles de la carrera.
- Abonar la matrícula anual del año en curso. La misma tiene asciende a medida que se acerca el comienzo de la cursada. Enero: $1850, Febrero: $2150 y Marzo: $2550

Protección de Incendio Presurización de Escalera Plano Instalación de Incendio Plano de Instalación contra Incendios Plano de Incendio Proyecto Instalación contra Incendio Proyecto sistema contra incendio Sistema contra Incendio Sistema de Protección contra Incendios Tipos de Sistemas contra Incendios
Chat con un asesor