"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Instructorado de Ritmos Urbanos

DURACION: 3 AÑOS

OBJETIVO Y PERFIL DEL EGRESADO
El objetivo de nuestro Instructorado de Ritmos Urbanos es que el alumno egrese no solo dominando en forma práctica todos los estilos que componen la disciplina que llamamos Ritmos Urbanos, sino que conozca también la historia y la cultura que se encuentra detrás, que le da sustento y sentido.
Para esto se llevará a adelante un camino que irá de lo general a lo particular, avanzando hasta ver en detalle los estilo más específicos.

Se busca que los graduados estén preparados para formar parte de elencos, participar de Crews  o formar una propia(Grupos de competición). Además recibirán clases de pedagogía, de forma tal de estar no solo preparados para bajar sus ideas a la hora de componer con otros, sino a dar clases a niveles acordes en instituciones de diversa índole.

PROGRAMA GENERAL
El foco del Instructorado de Ritmos Urbanos por supuesto estará puesto en Hip hop, como pieza fundamental de los ritmos urbanos, pero a lo largo de los 3 años también recibirán clases específicas de Waaking, Popping, Locking y Breakdance. Dancehall completará la gama de Ritmos Urbanos. Además tendrán clases de elongación, Danza Contemporánea, Pedagogía, Historia de la Danza, Percusión y Ritmología, entre otras.

VALORES 2017
La cuota mensual será de $1600 de marzo a julio y de $1700 de agosto a diciembre.

REQUISITOS
- Ser mayor de 18 años o en el caso de ser menor y estar cursando el ultimo año del secundario.
- Presentar un certificado médico de apto físico para la actividad.
- Asistir a una entrevista personal con la directora o participar de alguna de las charlas abiertas que se ofrecen regularmente para informar y despejar dudas sobre la cursada y todos los detalles de la carrera.
- Abonar la matrícula anual del año en curso. La misma tiene asciende a medida que se acerca el comienzo de la cursada. Septiembre $970 / Octubre $1080 / Noviembre $1200 / Diciembre $1270 / Enero $1330 / Febrero $1600 /
Marzo $1540

agencia de diseño
Chat con un asesor