"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Instructorado de Salsa L.A.

DURACION: 1 a 3 AÑOS

OBJETIVO Y PERFIL DEL EGRESADO
El objetivo de nuestro Instructorado de Salsa L.A. es formar bailarines profesionales y prepararlos para continuar su especialización hasta convertirse en profesores.

El Instructorado de Salsa L.A. está enfocado exclusivamente en esa disciplina específica dentro del mundo de la Salsa.

El instructorado se compone de 3 niveles, uno por cada año. Los alumnos reciben un tItulo de instructor por cada nivel que alcanzan completar.

PROGRAMA GENERAL
Clases de Salsa L.A. 2 veces por semana, Seminario Historia de la Salsa, Elongación, un curso intensivo cada 2 meses, Seminario Historia General de la Danza y Pedagogía.

VALORES 2017
La cuota mensual será de $900 de marzo a julio y de $1080 de agosto a diciembre.

REQUISITOS
- Ser mayor de 18 años o en el caso de ser menor y estar cursando el ultimo año del secundario.
- Presentar un certificado médico de apto físico para la actividad.
- Asistir a una entrevista personal con la directora o participar de alguna de las charlas abiertas que se ofrecen regularmente para informar y despejar dudas sobre la cursada y todos los detalles de la carrera.
- Abonar la matrícula anual del año en curso. La misma tiene asciende a medida que se acerca el comienzo de la cursada. Septiembre $625 / Octubre $690 / Noviembre $770 / Diciembre $810 / Enero $855 / Febrero $900 / Marzo $990

Protección de Incendio Presurización de Escalera Plano Instalación de Incendio Plano de Instalación contra Incendios Plano de Incendio Proyecto Instalación contra Incendio Proyecto sistema contra incendio Sistema contra Incendio Sistema de Protección contra Incendios Tipos de Sistemas contra Incendios
Chat con un asesor