"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Profesorado de Danza Jazz

DURACION: 5 AÑOS

OBJETIVO Y PERFIL DEL EGRESADO
La propuesta de nuestro Profesorado de Danza Jazz busca brindar al futuro profesional las herramientas necesarias para producir trabajos cargados de la personalidad y el ingenio del artista, con la capacidad de transmitirlo a sus futuros alumnos.

Formaremos el espíritu pedagógico, crítico y creativo, elementos indispensables para el desarrollo del alumno como docente profesional.

Los egresados del Profesorado de Danza Jazz estarán capacitados para enseñar en diferentes espacios, sean estos tanto públicos como privados permitiendo la capacitación continua de sus conocimientos.
A la vez, estarán preparados para formar parte de compañías, grupos y ballets de danza; como así también para la planificación y puesta en escena de obras, shows y muestras artísticas.

PROGRAMA GENERAL
El Profesorado de Danza Jazz tiene como base materias troncales: Danza Jazz es sus múltiples estilos (Modern Jazz, Broadway Jazz, Latin Jazz, Street Jazz, Jazz Contemporáneo, Jazz Fusion y más)

CURSO DE INGRESO – 2 semanas

Esta carrera tiene un Curso de Ingreso de dos semanas de duración. Serán las últimas 2 semanas de Febrero. El caracter del mismo es optativo, pero alentamos a que todos los alumnos lo realicen. En este caso el curso no es eliminatorio sino nivelatorio, con la finalidad de poder conocer a los alumnos antes del comienzo de cursada.
Es también en este período cuando se toman los exámenes de nivelación para alumnos con conocimientos previos que quieran rendir equivalencias.

VALORES 2017
La cuota mensual será de $2800 de marzo a julio y de $3400 de agosto a diciembre.

REQUISITOS
- Ser mayor de 18 años o en el caso de ser menor y estar cursando el ultimo año del secundario.
- Presentar un certificado médico de apto físico para la actividad.
- Asistir a una entrevista personal con la directora o participar de alguna de las charlas abiertas que se ofrecen regularmente para informar y despejar dudas sobre la cursada y todos los detalles de la carrera.
- Abonar la matrícula anual del año en curso. La misma tiene asciende a medida que se acerca el comienzo de la cursada. Septiembre $1945 / Octubre $2160 / Noviembre $2400 / Diciembre $2530 / Enero $2660 / Febrero $2800 / Marzo $3080

agencia de diseño
Chat con un asesor