"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Baile Online

Desde que empezó la cuarentena, nos propusimos que las clases siguieran a pesar de las dificultades. Ya bastante complicada se hizo la vida como para encima no brindar herramientas para que los alumnos puedan seguir bailando. Así fue que nacieron las  clases de baile online. Para esto creamos una plataforma exclusiva, que te permite elegir las clases que querés hacer, comprarlas y recibir los datos para conectarte, todo en forma automática.

Algo positivo para rescatar de toda esta situación, es que hizo posible que alumnos de toda América Latina puedan formar parte de nuestras clases. En este momento hay alumnos y alumnas de Chile, Perú, Colombia, México, Paraguay y EEUU.

Las clases de baile online se dictan a través de la aplicación Zoom. Esta plataforma ofrece la experiencia más cercana que se puede lograr a una clase presencial. Zoom permite que puedas hacer las clases desde cualquier dispositvo (computadora, tablet o celular)

Las clases de baile online claramente no son lo mismo que estar juntos en la sala de ensayo, pero gracias a Zoom podemos tener la última tecnología al servicio de la educación. 

Todas las clases se dan en vivo, pero también se guardan grabadas, Esto tiene por objetivo que puedas volver a ver la clase cuando lo necesites o puedas hacerla más tarde si por algún motivo no pudiste estar en el horario de la clase en vivo.

Tenemos +60 clases de baile online por semana. Antes de la cuarentena teníamos la oferta de clases más grande del país. Online, también.

Duración de las clases:

Días y Horarios:

 

Valor mensual:

 

Galería de fotos

Clases de Danza Online Clases de Baile Online Clases de Danza a distancia Clases de Danza Virtuales
Chat con un asesor