"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Danza Online

A partir de la crisis que significó la pandemia de COVID-19 y la cuarentena obligatoria que se dictaminó, empezamos a dictar clases  de danza online para que nuestros alumnos no pierdan el entrenamiento y puedan avanzar a pesar de las dificultades. Creamos una plataforma única en el país que te permite comprar las clases desde la web, recibir los datos en forma automática y conectarte sin necesidad de asistencia técnica.

No solo hay alumnos argentinos en las clases. Esta situación hizo posible que alumnos de toda América Latina participen de las clases. Hay alumnos y alumnas de Chile, Perú, Colombia, México, Paraguay y EEUU.

Como institución educativa recibimos el apoyo de la empresa Zoom para realizar las clases por videollamada. Las clases de danza online a través de Zoom es lo más cercano que se puede llegar a una clase presencial.

Mientras dure la cuarentena y hasta que sea seguro volver a las aulas, seguiremos trabajando a la distancia. Las clases de danza online no son lo mismo que estar juntos en el aula, pero es el recursos tecnológico más avanzado con el que se puede contar en este momento para garantizar la continuidad de las clases.

Todas las clases se dictan en vivo y al mismo tiempo guardan grabadas, a fin de que puedas volver a verla más tarde o si algún día no podés tomar la clase, vas a tener la posibilidad de hacerla después. Solo debés enviarnos un mail indicando fecha, hora, nombre de la clase y nombre del profesor para poder buscarla y enviarte un link para que puedas acceder a ella.

En este momento contamos con una oferta de 60 clases de danza online por semana de todos los estilos y de distintos niveles. Vos qué estás esperando para bailar?

Duración de las clases:

Días y Horarios:

 

Valor mensual:

 

Galería de fotos

Clases de Danza Online Clases de Baile Online Clases de Danza a distancia Clases de Danza Virtuales
Chat con un asesor