"...los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su PASIÓN"

Marta Graham
"Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero, baila como si nadie estuviera mirando."

Bob Fosse
Ingresar

Clases de Danza Virtuales

Estamos muy felices de poder decir que gracias a las clases de danza virtuales, nuestros alumnos pueden seguir tomando clases desde la seguridad de sus hogares. La cuarentena nos obliga a quedarnos en casa para frenar el avance del coronavirus, pero eso no quiere decir que haya que quedarse todo el día tirados mirando Netflix.

Tenemos +60 clases de danza virtuales disponibles por semana. Todos los estilos y distintos niveles para las necesidades de cada uno. No hay más excusas!

Nuestras clases de danza virtuales se dictan en vivo y en directo a través de Zoom. Esta app ofrece soporte en todos los dispositivos (celulares, tablets o computadoras), sin necesidad de tener una cuenta ni pagar ningún costo para los alumnos.

Como dijimos antes, todas las clases se dictan en vivo y en directo pero también se graban. Es decir que si necesitás volver a ver una clase, una explicación o verte a vos mismo bailando, podés hacerlo con la grabación. Además, si no pudiste hacer alguna clase, podés pedir la grabación para poder continuar aprendiendo.

Estamos felices de que la cuarentena fue la oportunidad de dictar clases a alumnos de toda Latinoamérica y conocer gente increíble. Nos gusta ser positivos y esto es algo de lo que estamos agradecidos a la cuarentena.

Ya vamos varios meses de cuarentena, vos qué estás esperando para tomar clases? Vas a seguir esperando a que todo vuelva a ser como antes? No queremos tirarte abajo, pero va a faltar mucho tiempo para poder volver a eso. Lo deseamos muchísimo, pero por ahora somos conscientes de que las clases de danza virtuales son lo mejor que podemos tener por ahora.

Duración de las clases:

Días y Horarios:

 

Valor mensual:

 

Galería de fotos

Clases de Danza Online Clases de Baile Online Clases de Danza a distancia Clases de Danza Virtuales
Chat con un asesor